+56 45 224 8000 contacto@altosdevalencia.com

Eventos Realizados

Aniversario de la Empresa Abogados & Cía

junio 11, 2018

El miércoles pasado Abogados&Cía celebro su XVIII aniversario de esta firma legal con origen en Santiago en el año 2000 y despacho también en la ciudad de Temuco. Dicho evento, exclusivo para los clientes empresa del despacho de abogados, tuvo lugar en nuestros salones Vip de Altos de Valencia.

Se contó con la asistencia de empresarios de gran relevancia en la provincia y de diferentes sectores empresariales tales como el calzado, turismo, nuevas tecnologías, inmobiliario, socio-sanitario, seguro o sector servicios; así como de representantes de la Escuela de Abogados, medios de comunicación.

Jhoan Cassis, Socio fundador y CEO del despacho anuncia que “además de compartir con nuestros clientes y amigos un momento tan significativo, presentaremos un servicio innovador y pionero en todo Chile. Un servicio que se prestará, para nuestros clientes nacionales o internacionales, en el marco de operaciones de compraventa de empresas, y que sin duda marcará la diferencia en favor de quien lo contrate”.

“Estamos empeñados constantemente en innovar en el sector de la abogacía, prestando servicios totalmente diferenciados a los usuales del mercado legal; o bien mejorando los procesos y la calidad en la prestación de servicios más tradicionales como pueden ser el Derecho mercantil y societario, la dirección letrada de litigios, el Derecho administrativo o el tributario” señala Cassis.

Así pues, al portafolio de servicios diferenciados de alto grado de especialización de Abogados&Cía como el de deducciones vinculadas a la inversión en I+D+I, la implementación de protocolos de empresa familiar o el Comercio internacional.

volver