+56 45 224 8000 contacto@altosdevalencia.com

Nosotros

 

CENTRO DE EVENTOS ALTOS DE VALENCIA

Eventos sociales y corporativos

Deje todo en nuestras manos.

 

A la hora de elegir un lugar para realizar sus eventos corporativos o festejar alguna celebración familiar es importante pensar en la excelencia, calidad y experiencia de Altos de Valencia, que con más de 18 años de experiencia en producción de todo tipo de evento , le entrega la tranquilidad y seguridad que todos los detalles serán considerados para que resulte exitoso y a la vez sea una grata experiencia.

Contamos con los espacios necesarios y dotados de la infraestructura necesaria para acondicionarlos de acuerdo a sus requerimientos, el personal capacitado necesario para atender su evento, la tecnología requerida y además con una excelente y variada oferta gastronomía reconocida por todos aquellos que han elegido a Altos de Valencia para realizar sus eventos.

Si bien hemos trabajado en forma importante con el sector privado; el Convenio Marco nos ha motivado a enfocarnos también en el sector público, tal como Municipalidades de todo Chile, Contraloría General, Ministerios, Subsecretarías, Fuerzas Armadas, Palacio de la Moneda entre otros.

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y metas basado en el trabajo en equipo, la eficiencia, la experiencia y la ilusión con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción.

VISIÓN

Seguir siendo una empresa referente en el sector de la organización de eventos y servicio de catering partiendo de un trabajo profesional, innovador y a través de la mejora constante de los servicios que ofrecemos.

VALORES

Nuestros valores son parte fundamental para brindar servicios de calidad, a través de ellos creamos distinción. Honestidad - Innovación - Trabajo en equipo - Comunicación